Nosotros

Nuestro equipo

Hola! Somos Alan y Pablo Hofkamp. Somos hermanos, y diplomados en  Óptica y Optometría. El 15 de julio del año 2014 iniciamos este proyecto llamado Belavista Óptica: un centro óptico, optométrico y auditivo en el que desarrollar nuestra labor profesional ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Pablo Hofkamp

Óptico optometrista col. 20533, audiprotesista

Estudió en la Universidad de Santiago de Compostela y ha trabajado en diferentes establecimientos de óptica desde el año 2009. Está especializado en optometría pediátrica, adaptaciones de lentes de contacto especiales y ortoqueratología, para lo que ha realizado diferentes cursos y seminarios, apostando por la formación continua como factor diferencial. Desde 2016 es audioprotesista titulado, habiendo realizado cursos de especialización para la adaptación de ayudas auditivas.

Alan Hofkamp

Óptico optometrista col. 18186

Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2003. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes establecimientos ópticos, y ha realizado numerosos cursos de optometría y contactología, así como cursos de especialización en gestión empresarial y marketing.

Optometría y Contactología

Una buena visión comienza por un excelente y cuidado examen visual. Para ello contamos con avanzados equipos de diagnóstico que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes un servicio optométrico de primera calidad. Contamos también con una plataforma de telemedicina para aquellos casos en los que sea necesaria una valoración de un médico oftalmólogo.

Apostamos por la formación continua, que es vital para mantenerse al día en una ciencia que avanza a pasos agigantados. Recomendamos a todos nuestros pacientes realizar una revisión anual cada año. Para reservar tu cita, puedes contactarnos por whatsapp pulsando aquí.

Audiología y audioprótesis

Una buena audición es de suma importancia para nuestro bienestar. Nuestro día a día está lleno de excesos sonoros que nos pasan desapercibidos y pueden estar causando daño a nuestro sistema auditivo. Por ello es vital prevenir y ante la menor sospecha realizar una revisión auditiva. En Belavista Óptica te ayudamos a cuidar tu audición con soluciones totalmente personalizadas. ¿Quieres realizar una revisión auditiva? Contáctanos por whatsapp pulsando aquí y reserva tu cita.